Actualización de equilibrio 9/5/2016
A pesar del poco tiempo que ha pasado, ya está claro que algunos de nuestros magos necesitan un ajuste de equilibrio. Vamos a realizar algunos ajustes de mitad de versión para ayudar a que lleguen a la versión 6.10, y entonces podremos aplicar más cambios si es necesario.
Malzahar
Malzahar campa demasiado bien a sus anchas tanto en calle como en jungla. Vamos a rebajar la eficiencia de sus hechizos para ralentizar este hecho.
Q - Llamada del Vacío
COSTE:60 de maná ⇒ 80 de maná
W - Enjambre del Vacío
COSTE:60 de maná ⇒ 80 de maná
DURACIÓN DEL ENTE DEL VACÍO:12 segundos en todos los niveles ⇒10/10,5/11/11,5/12 segundos
DAÑO CONTRA MONSTRUOS75% ⇒ 50%.
R - Tenaza infernal
DAÑO POR SEGUNDO EN ZONA NEGATIVA:6/8/10% de la vida máxima ⇒5/7/9% de la vida máxima
Cassiopeia
La Cassiopeia actualizada ha visto demasiado reducido el daño infligido con Colmillo doble. En vez de centrarnos en el daño, vamos a ajustar la frecuencia de uso.
E - Colmillo doble
ENFRIAMIENTO:0,9 segundos ⇒ 0,75 segundos.
COSTE:60/65/70/75/80 de maná ⇒ 40/45/50/55/60 de maná.
ALCANCE DE LANZAMIENTO:550 (desde el borde del cuadro de impacto de Cassiopeia hasta el de su adversario) ⇒ 700 (desde el centro del cuadro de impacto de Cassiopeia hasta el de su adversario.) En general, este ajuste implica una pequeña mejora contra objetivos pequeños y lo contrario contra objetivos de mayor tamaño.
Vladimir
Vladimir parece tener problemas a la hora de aprovechar su dominación a principio de partida y convertirla en impacto en las etapas posteriores. Con un poco de amor para su Q y su E, esperamos que su impacto en los combates de equipo esté más acorde con su actuación en calle.
Q - Transfusión
CURACIÓN ADICIONAL DE RÁFAGA CARMESÍ:2,5% de la vida que le falte por cada 100 de poder de habilidad ⇒ 4% de la vida que le falte por cada 100 de poder de habilidad
E - Mareas de sangre
DAÑO:30/40/50/60/70 a 60/80/100/120/140 ⇒ 30/45/60/75/90 a 60/90/120/150/180
Swain
Vamos a aumentar la recompensa por las buenas jugadas de Decrepitar para ayudar a compensar la pérdida de fiabilidad. Y también muy importante: su definitiva ya no lo detiene a mitad de combo.
Q - Decrepitar
DAÑO:25/40/55/70/85 cada segundo⇒ 30/50/70/90/110 cada segundo
R - Bandada de cuervos
CORRECCIÓN:Hemos corregido un error que provocaba que Bandada de cuervos no se lanzara de forma instantánea
Mordekaiser
R - Hijos de la tumba
CORRECCIÓN:Los dragones fantasmas que aparezcan ya no afectan al funcionamiento del temporizador del minimapa (nunca afectó en las estadísticas)
Toque de muerte ígnea
CORRECCIÓN:Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades a un objetivo único y las habilidades en área de efecto aplicaran daño mágico durante 1 segundo en vez de 4 y 2 segundos respectivamente
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