miércoles, 11 de mayo de 2016

Balanceo de campeones y maestría.

Actualización de equilibrio 9/5/2016

A pesar del poco tiempo que ha pasado, ya está claro que algunos de nuestros magos necesitan un ajuste de equilibrio. Vamos a realizar algunos ajustes de mitad de versión para ayudar a que lleguen a la versión 6.10, y entonces podremos aplicar más cambios si es necesario.

Malzahar

Malzahar campa demasiado bien a sus anchas tanto en calle como en jungla. Vamos a rebajar la eficiencia de sus hechizos para ralentizar este hecho.

Q - Llamada del Vacío

COSTE:60 de maná  80 de maná

W - Enjambre del Vacío

COSTE:60 de maná  80 de maná
DURACIÓN DEL ENTE DEL VACÍO:12 segundos en todos los niveles 10/10,5/11/11,5/12 segundos
DAÑO CONTRA MONSTRUOS75%  50%.

R - Tenaza infernal

DAÑO POR SEGUNDO EN ZONA NEGATIVA:6/8/10% de la vida máxima 5/7/9% de la vida máxima

Cassiopeia

La Cassiopeia actualizada ha visto demasiado reducido el daño infligido con Colmillo doble. En vez de centrarnos en el daño, vamos a ajustar la frecuencia de uso.

E - Colmillo doble

ENFRIAMIENTO:0,9 segundos  0,75 segundos.
COSTE:60/65/70/75/80 de maná  40/45/50/55/60 de maná.
ALCANCE DE LANZAMIENTO:550 (desde el borde del cuadro de impacto de Cassiopeia hasta el de su adversario)  700 (desde el centro del cuadro de impacto de Cassiopeia hasta el de su adversario.) En general, este ajuste implica una pequeña mejora contra objetivos pequeños y lo contrario contra objetivos de mayor tamaño.

Vladimir

Vladimir parece tener problemas a la hora de aprovechar su dominación a principio de partida y convertirla en impacto en las etapas posteriores. Con un poco de amor para su Q y su E, esperamos que su impacto en los combates de equipo esté más acorde con su actuación en calle.

 Q - Transfusión

CURACIÓN ADICIONAL DE RÁFAGA CARMESÍ:2,5% de la vida que le falte por cada 100 de poder de habilidad  4% de la vida que le falte por cada 100 de poder de habilidad

E - Mareas de sangre

DAÑO:30/40/50/60/70 a 60/80/100/120/140  30/45/60/75/90 a 60/90/120/150/180

Swain

Vamos a aumentar la recompensa por las buenas jugadas de Decrepitar para ayudar a compensar la pérdida de fiabilidad. Y también muy importante: su definitiva ya no lo detiene a mitad de combo.

Q - Decrepitar

DAÑO:25/40/55/70/85 cada segundo 30/50/70/90/110 cada segundo

 R - Bandada de cuervos

CORRECCIÓN:Hemos corregido un error que provocaba que Bandada de cuervos no se lanzara de forma instantánea

Mordekaiser

 R - Hijos de la tumba

CORRECCIÓN:Los dragones fantasmas que aparezcan ya no afectan al funcionamiento del temporizador del minimapa (nunca afectó en las estadísticas)

Toque de muerte ígnea

CORRECCIÓN:Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades a un objetivo único y las habilidades en área de efecto aplicaran daño mágico durante 1 segundo en vez de 4 y 2 segundos respectivamente

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