miércoles, 20 de abril de 2016

Magia de mitad de temporada.(Campeones)

Ahora estamos presenciando a los mejores equipos del mundo luchar por la fama y el renombre internacional, pero cuando llegue el intermedio de la temporada vamos a aprovechar para parar un momento y reflexionar sobre hasta dónde hemos llegado y hasta dónde tenemos que llegar.En este intermedio de temporada, las actualizaciones más importantes afectarán a la mayoría de campeones mágicos: aparecerán nuevos objetos de hechicería y por fin alzarán el vuelo los dragones elementales. ¿Cómo querrán ganar mis enemigos y cómo los detengo? Ahora más que nunca, League se trata de jugar con tus oponentes tanto como con el juego. 


Actualizaciones mágicas
Los magos son una de las clases más asentadas de League pero, con los años, sus identidades estratégicas se han ido difuminando y su estilo de juego no ha seguido el ritmo de la evolución. Igual que con los colosos y los tiradores, hemos visto la oportunidad de actualizar un 'grupo' de campeones para asegurar que su clase como tal sigue siendo relevante y satisfactoria de jugar. Nuestro objetivo es asegurar que los magos tienen la distinción y la cohesión necesarias y que son una clase sana que ofrece un motivo de ser seleccionada.
¡Esta mitad de temporada, los magos son los protagonistas!

 

Malzahar

Malzahar sigue siendo un mago de objetivo fijado con poca movilidad, pero ahora tiene más amigos del Vacío que le protegen. El Profeta también potencia su capacidad para acercarse a los combates de equipo gracias a su nueva pasiva: Alteración del Vacío.

 

Brand

Los cambios de Brand de mitad de temporada van a hacer que el mundo estalle en llamas. Ahora le costará más acabar con los objetivos solitarios, pero cuando los enemigos se agrupen para estar más a salvo, la Venganza Ardiente podrá hacerlos trizas.


Vladimir

Vladimir sigue siendo el mago de sangre que se centra en el aguante, pero hemos mejorado su capacidad de conversión de vida para provocar el caos.



Zyra

Zyra es la maga de control más botánica de todo League y su pasiva nueva le permite plantar más flores por toda la Grieta. Dale a Zyra un poco de tiempo para que cuide de su espinoso bosque y tendrá un montón de ocasiones para realizar una contra-iniciación a los atacantes.

Vel'Koz

Vel'Koz es el monstruo a elegir cuando necesitas daño constante a distancia o... ¡un rayo láser de daño verdadero!Derrite la vanguardia y extermina la retaguardia.


Cassiopeia

Cuando el enemigo pone pies en polvorosa, Cassiopeia es la indicada. Con Cass, introduciremos un nuevo tipo de debilitación, 'anclaje', que impide a un enemigo utilizar destello, habilidades de desplazamiento o incluso agarrar la linterna de Thresh para escapar mientras dure el efecto.



Annie

Ahora Tibbers vapulea con saña a los objetivos aturdidos por Annie.


Swain

Decrepitar ahora envia a Beatrice a la ubicación del objetivo para incapacitar a los enemigos.

Fiddlesticks

Una pasiva nueva, hace que si Fiddlesticks se queda quieto obtendra un aumente de velocidad de movimiento.


Ziggs

Carga concentrada destruira torres cuando esten por debajo de cierta cantidad de vida.


Syndra

Una nueva pasiva actualizada permite a Syndra crear y recoger mas esferas oscuras.


Xerath

Las andanadas que alcancen a campeones enemigos proporcionan una extra hasta alcanzar un máximo.  


Veigar

Una pasiva nueva otorga a veigar poder de habilidad al golpear a los campeones enemigos con hechizos, acabar con subditos y al eliminar enemigos.  
 

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