Ahora estamos presenciando a los mejores equipos del mundo luchar por la
fama y el renombre internacional, pero cuando llegue el intermedio de
la temporada vamos a aprovechar para parar un momento y reflexionar
sobre hasta dónde hemos llegado y hasta dónde tenemos que llegar.En
este intermedio de temporada, las actualizaciones más importantes
afectarán a la mayoría de campeones mágicos: aparecerán nuevos objetos
de hechicería y por fin alzarán el vuelo los dragones elementales. ¿Cómo
querrán ganar mis enemigos y cómo los detengo? Ahora más que nunca,
League se trata de jugar con tus oponentes tanto como con el juego.
Actualizaciones mágicas
Los
magos son una de las clases más asentadas de League pero, con los años,
sus identidades estratégicas se han ido difuminando y su estilo de
juego no ha seguido el ritmo de la evolución. Igual que con los colosos y
los tiradores, hemos visto la oportunidad de actualizar un 'grupo' de
campeones para asegurar que su clase como tal sigue siendo relevante y
satisfactoria de jugar. Nuestro objetivo es asegurar que los magos
tienen la distinción y la cohesión necesarias y que son una clase sana
que ofrece un motivo de ser seleccionada.
¡Esta mitad de temporada, los magos son los protagonistas!
Malzahar
Malzahar
sigue siendo un mago de objetivo fijado con poca movilidad, pero ahora
tiene más amigos del Vacío que le protegen. El Profeta también potencia
su capacidad para acercarse a los combates de equipo gracias a su nueva
pasiva: Alteración del Vacío.
Brand
Los
cambios de Brand de mitad de temporada van a hacer que el mundo estalle
en llamas. Ahora le costará más acabar con los objetivos solitarios,
pero cuando los enemigos se agrupen para estar más a salvo, la Venganza
Ardiente podrá hacerlos trizas.
Vladimir
Vladimir
sigue siendo el mago de sangre que se centra en el aguante, pero hemos
mejorado su capacidad de conversión de vida para provocar el caos.
Zyra
Zyra
es la maga de control más botánica de todo League y su pasiva nueva le
permite plantar más flores por toda la Grieta. Dale a Zyra un poco de
tiempo para que cuide de su espinoso bosque y tendrá un montón de
ocasiones para realizar una contra-iniciación a los atacantes.
Vel'Koz
Vel'Koz es el monstruo a elegir cuando necesitas daño constante a distancia o... ¡un rayo láser de daño verdadero!Derrite la vanguardia y extermina la retaguardia.
Cassiopeia
Cuando
el enemigo pone pies en polvorosa, Cassiopeia es la indicada. Con Cass,
introduciremos un nuevo tipo de debilitación, 'anclaje', que impide a
un enemigo utilizar destello, habilidades de desplazamiento o incluso
agarrar la linterna de Thresh para escapar mientras dure el efecto.
Annie
Ahora Tibbers vapulea con saña a los objetivos aturdidos por Annie.
Swain
Decrepitar ahora envia a Beatrice a la ubicación del objetivo para incapacitar a los enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario